lunes, 2 de febrero de 2009

MINI WARBOT

A cuántos de nosotros, no nos han dado ganas de construir un robot para la categoría de guerra???
Bien sabemos que esta categoría es sumamente emocionante, pero la mayor parte nos vemos limitados por los costos del material y el tiempo. Pues bien este video video mustra una categoría llamada mini warbots, la verdad desconozco el lugar donde se realiza la competencia.



Creo que sería buena idea proponer la categoría para concursos futuros, u organizar alguno aunque sea interno.
Ustedes que piensan???

2 comentarios:

  1. genial,yo kiero empezar a hacer uno con otros dos compas mios,yo soy superdotado y mi otro compa tambien,el otro no pero es muy inteligente,la cosa es ke no sabemos el diseño,yo habia pensado uno tipi cuña,pero no total,solo al inicio,y despues un pared recta donde a los laterales poner dos agujeros de donde saldran proyectiles,y en medio un lanzallamas xikitito,despues por detras ke tambien sera recto,una sierra,el movimiento del robot yo habia pensado el tradicional,cuatro ruedas y punto,de motor uno de 6v o de 12v,que piensan??

    ResponderEliminar